Lo que debes saber sobre los amarres sexuales

Dentro de una relación, pueden haber una gran cantidad de problemas que pueden llevar a que esa relación llegue a su fin. Entre los problemas más comunes que terminan en una ruptura son las infidelidades, las discusiones y la falta de intimidad entre las personas.

La falta de sexo o cuando las personas no se llevan bien en la cama, esto puede llevar a que la relación termine de forma prematura. La pasión se pierde y las personas terminan por separarse o por buscar fuera de la relación lo que a esta le falta.

Si te encuentras pasando por esta situación y sientes que en tu vida no hay el suficiente sexo, puedes recurrir a alguno de los diferentes amarres sexuales que existen y que te ayudaran a mejorar notablemente tu vida sexual.

¿Qué es un amarre sexual?

Un amarre sexual es un tipo de hechizo que se utiliza con la finalidad de conseguir más o mejor sexo dentro de una relación o simplemente en tu vida. Muchas veces las personas se sienten frustradas por no tener la cantidad de sexo que desean o porque la pasión se ha perdido.

Es por ello que nacieron estos hechizos, los cuales suelen ser bastante efectivos y pueden ayudarte a tener sexo con quien quieras. Incluso si la pasión se ha acabado, con estos amarres, vas a volver a encender esa llama.

¿Puedo realizar un amarre sexual por mi mismo?

Esta es una de las preguntas que más se suelen hacer las personas cuando están interesadas en realizar uno de estos amarres. La respuesta es bastante sencilla, por supuesto que puedes realizar estos amarres por ti mismo y en la comodidad de tu hogar. Tan solo vas a necesitar realizar una serie de pasos al pie de la letra y lograrás obtener los mejores resultados posibles.

Sin embargo, cuando quieres resultados garantizados, lo ideal es que acudas con un profesional esotérico con experiencia que pueda realizarlo por tu mismo. Pero si prefieres hacerlo por ti mismo, lo primordial que debes saber es que hay hechizos más sencillos que otros, es por ello que, debes hacer lo posible para encontrar tu mejor estilo.

Sencillo hechizo para recuperar la pasión y el deseo

Este se trata de un poderoso amarre de amor el cual es ideal para aquellas personas que buscan mejorar notablemente su vida sexual. Con él, vas a poder recuperar esa llama que se ha apagado en tu relación y conseguir tener sexo con quien desees.

Materiales necesarios para la elaboración de este amarre sexual

  • Un frasco de cristal de color azul.
  • Aceite de almendra dulce.
  • Un capullo de rosa roja entera.
  • Una gota de aceite de mirra.
  • Tres gotas de aceite de narciso.
  • Cinco gotas de aceite de rosa.
  • Tres gotas de aceite de sándalo.

Este Ritual para el amor debe hacerse un viernes en la hora de Venus las cuales son entre las 2-3 PM y las 9-10 PM.

  • Lo primero que deberás hacer es colocar el capullo de rosa en el frasco de cristal. En el caso de que tengas problemas para encontrar un capullo de rosa, puedes optar por usar pétalos de rosas rojas. Luego, deberás añadir el aceite de Narciso primero, luego el resto de aceites y por último, añadir el aceite de almendras dulces. Asegúrate de agitar bien la mezcla y dejarla reposar.
  • Puedes utilizar la mezcla en un baño para ti y tu pareja, esto hará que la llama de tu relación se vuelva a avivar.
  • Puedes utilizar este aceite para quemarlo en un rito como ofrenda a la diosa del amor y el sexo para pedir su favor. Eso sí, esta mezcla debes utilizarla únicamente la misma noche que lo has hecho.

¿Es riesgoso realizar alguno de estos amarres sexuales?

Por lo general, los amarres sexuales no tiene porqué tener algún efecto negativo, ni en tu persona ni en la otra. Estos suelen ser bastante seguros, siempre y cuando se lleven a cabo correctamente. Esto quiere decir que deberás seguir todos los pasos al pie de la letra para que obtengas los mejores resultados.

Sin embargo, la mejor forma en la que puedes conseguir resultados perfectos es acudiendo con un profesional que pueda realizar el hecho de forma perfecta.