Encontrar el coche de alquiler adecuado para el trabajo

Si vas a contratar empleados para tu empresa, probablemente quieras asegurarte de que pueden ir al trabajo y volver a casa de forma segura. Si el empleado vive cerca, puede ser mejor que conduzca su coche de ida y vuelta. Pero, ¿y si vive a cierta distancia y tiene que hacer un viaje más largo? ¿Y si su coche no funciona o tiene problemas que hacen que no sea seguro para ellos conducir? Si contrata personal para su empresa. Estas empresas de renting de coche le proporcionarán un vehículo de su elección sin coste adicional. La ventaja es que estos coches son seguros, fiables y de fácil acceso en caso de que le ocurra algo a su propio coche durante un viaje largo por carretera. Así que veamos qué tipo de coches encontrarán los profesionales que trabajan útiles cuando están de viaje:

¿Cuál es la diferencia entre un arrendamiento de coche y un préstamo de coche?

El arrendamiento de coches le permite conservar el coche mientras contrata a sus empleados. Pero esto puede no ser una buena idea si estás alquilando por un corto plazo y quieres deshacerte del coche tan pronto como el trabajo esté terminado. En ese caso, un préstamo de coche puede tener más sentido. Pero el leasing tiene un gran inconveniente: el equipamiento de serie del fabricante es obligatorio. Si tus empleados te preguntan qué tipo de coche deberían comprar, no tendrás más remedio que decirles la verdad. Si no les gusta la respuesta, lo más probable es que se vayan a otro sitio.

¿Qué tipo de coche será útil para los empleados cuando estén de viaje?

Es una buena idea hacerse una idea de qué tipo de coche será más útil para tus empleados antes de empezar a elegir un coche. Querrás asegurarte de que el coche tiene todo el equipamiento adecuado para el trabajo. Debe tener un lugar para poner el maletín o el ordenador portátil, ser cómodo de conducir y tener mucho espacio para los pasajeros. Si no está seguro de qué tipo de coche preferirán sus empleados, la mayoría de las empresas tienen programas especiales para asignarles marcas y modelos específicos. Consulta la página web de tu empresa para ver si existe un programa de este tipo.

Un coche fiable

Para muchos empleados, su coche será simplemente un coche. Pero para los que trabajan en puestos de trabajo muy estresantes o en empresas que a menudo tienen acuerdos de trabajo a distancia, un coche mocha puede no ser la mejor opción. Un coche fiable en el que se pueda confiar para que se conduzca solo es ideal para estos empleados. Un coche americano con reputación de fiabilidad es la opción más idónea para ello. Las mejores opciones serían los coches americanos de los años 50 a los 80. Pero, ¿qué hace que un coche sea fiable? ¿Cómo se determina la fiabilidad de un coche? En primer lugar, tendrás que decidir si el coche es adecuado para tu empleado. ¿El empleado suele realizar un trabajo de alta intensidad? ¿Suele conducir largas distancias? Estos aspectos le ayudarán a decidir si un coche concreto es el adecuado. A continuación, deberá fijarse en el equipamiento del coche. ¿Está el coche equipado con todo lo que necesitará el empleado? Una buena regla general es preguntarse si usted sería capaz de hacer el trabajo en el coche sin un plan de apoyo. Si la respuesta es negativa, probablemente el coche no sea la mejor opción para usted.

Conclusión

Encontrar el coche de alquiler adecuado para el trabajo puede ser una tarea difícil. ¿Y si tiene que contratar empleados para un proyecto a corto plazo o para un destino específico? En ese caso, un coche nuevo puede tener más sentido que un coche usado con pocos kilómetros en el cuentakilómetros. Pero, por otro lado, si sus empleados van a utilizar el coche durante más tiempo, un coche usado con pocos kilómetros en el cuentakilómetros puede ser la mejor opción. Querrá asegurarse de que el coche esté en buen estado de funcionamiento y tenga la oportunidad de alcanzar su potencial. Así que cuando contrate empleados para su empresa, no olvide buscar el coche de alquiler adecuado para ellos.