Cómo usar las cartas del Tarot para resolver problemas de pareja

Como humanos, queremos estar con la gente a la que queremos. Sin embargo, ese sentimiento suele ser difícil de conseguir. A veces queremos estar con alguien sólo por estar con esa persona, sin tener que soportar los problemas de una relación. A veces queremos estar con alguien a largo plazo, pero no todas las personas con las que salimos quieren lo mismo que nosotros. Cuando sientes que tu relación no está funcionando tan bien como esperabas, puede ser difícil averiguar el motivo. Puede que te sientas atrapado en una relación con una pareja que no siente lo mismo por ti que tú por ella. O puede que sientas que tu relación va en una dirección de la que no quieres formar parte. Independientemente de por qué tengas problemas en tu relación, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta. Alicia Collado gracias a sus resultados ha podido resolver cientos de problemas de pareja.

Cómo usar las cartas del Tarot en tu relación de pareja

Si estás leyendo esto, probablemente tengas una pareja o dos. Y es muy probable que, en algún momento de tu relación, alguien te haya dicho “ve por tu cuenta”. Esto no significa que no tengas pareja en algún lugar, sólo significa que primero tienes que cuidar de ti mismo.

Las parejas suelen preocuparse por la imagen que los demás tendrán de su relación. Si no quieres ser la persona que avergüence a tu pareja o que arruine su reputación, es importante que recuerdes que no es vuestra relación la que tiene que cambiar, sino tú.

Si tú y tu pareja sois los únicos que tenéis que lidiar con las consecuencias de tus acciones, es aún más importante que te cuides primero a ti mismo. Pasa tiempo con tus amigos, haz algo que te relaje y no dejes que nadie te presione para hacer cosas que no te convienen.