Cómo cada signo del zodiaco puede encontrar a su alma gemela

Si estás buscando a tu alma gemela, lo primero que debes hacer es averiguar qué signo del zodiaco eres. Los signos del zodiaco se dividen en 12 constelaciones y a cada una le corresponde un día del año. Cada uno de estos días está asociado a uno de los doce signos del zodiaco. Sabemos que cada persona se siente atraída por cosas diferentes, por lo que es importante saber cómo coincide el signo zodiacal de tu pareja con el tuyo.

Su signo zodiacal y el signo zodiacal de tu pareja

Por ejemplo, si eres Aries y tu pareja es Cáncer, ambos signos son de fuego. Los signos de fuego están regidos por el planeta Marte. Ambos signos del zodiaco están regidos por el planeta Saturno. Esto hace que ambos sean signos de tierra, que están regidos por Júpiter. Cuando dos signos de tierra se unen, crean un signo de agua. Así, la combinación de Aries y Cáncer da lugar a Piscis.

Otro ejemplo: Si eres Géminis y tu pareja es Acuario, se trata de una combinación aire-tierra (signo de aire). Las combinaciones aire-tierra también están regidas por Júpiter. Esto da lugar a Virgo.

Como puedes ver, entender cómo funcionan dos signos del zodiaco entre sí es clave para encontrar a tu alma gemela. Cuanto más conozcas el signo zodiacal de tu pareja en comparación con el tuyo, más posibilidades tendrás de ser compatible en el amor.

El signo zodiacal de su pareja

Aries: 20 de abril – 20 de mayo

Tauro: 21 de abril – 21 de mayo

Géminis: 22 de mayo – 22 de junio

Cáncer: 23 de junio – 23 de julio

Leo: 24 de julio – 24 de agosto

Virgo: 25 de agosto – 25 de septiembre

Libra: 26 de septiembre – 26 de octubre

Escorpio: 27 de octubre – 27 de noviembre

Sagitario: 28 de noviembre – 28 de diciembre

Cómo cada signo del zodiaco puede encontrar su alma gemela

Para buscar alma gemela, lo primero que debe hacer es averiguar qué signo zodiacal es usted. Los signos del zodiaco se dividen en 12 constelaciones y cada una corresponde a un día del año. Cada uno de estos días está asociado a uno de los doce signos del zodiaco. Sabemos que cada persona se siente atraída por cosas diferentes, por lo que es importante saber cómo coincide el signo zodiacal de tu pareja con el tuyo. Por ejemplo, si eres Aries y tu pareja es Sagitario, ambos signos solares coinciden, por lo que habrá mucha química entre los dos. Por otro lado, si eres Acuario y tu pareja tiene un signo lunar de Cáncer, habrá compatibilidad en términos de creencias pero no mucho más, ya que ninguno de los dos se sentirá atraído por el signo solar o lunar del otro.

Aries – Tauro

Aries es el primer signo del zodiaco y se asocia con el 21 de marzo, el 19 de abril, el 20 de mayo y el 21 de junio. Tauro es el segundo signo del zodiaco y corresponde al 23 de septiembre, 22 de octubre, 20 de noviembre, 21 de diciembre.

Los taurinos suelen ser muy apasionados en su vida. Pondrán todo su empeño en lo que hacen y pueden ser demasiado ambiciosos a veces. Les encanta la vivacidad y les gusta estar rodeados de personas que puedan compartir su entusiasmo por la vida. Tienen una personalidad directa que puede ser difícil de leer a veces, pero siempre dejarán claro lo que quieren de su pareja.

Géminis – Cáncer

Lo primero que debes hacer para encontrar a tu alma gemela perfecta es tener en cuenta el signo del zodiaco que corresponde a tu fecha de nacimiento. Si eres Géminis, entonces el día de tu nacimiento será el 20 de febrero y el signo zodiacal correspondiente es Cáncer.

Géminis y Cáncer son dos signos regidos por la Luna, lo que los hace compatibles en muchos aspectos. Por ejemplo, un Géminis puede amar a alguien que tenga características físicas que coincidan con las de Cáncer, como el pelo y los ojos oscuros. También existe una conexión intelectual entre estos dos zodiacos, ya que cada uno tiene dos personalidades, una en el día a día y otra por la noche, que pueden utilizar para conectar con su pareja. Ambos son animales muy sociables, por lo que Géminis ama a alguien que comparta esta cualidad. Estos dos signos también comparten muchas similitudes cuando se trata de la familia y los asuntos relacionados con el legado.

Leo – Virgo

Si eres un Leo y conoces a un Virgo, es muy probable que se sienta atraído por tu inteligencia. Los Virgo son conocidos por ser inteligentes y sensatos. Si ese es el caso, deberías considerarlos como tu alma gemela.

Libra – Escorpio

Libra y Escorpio son la mejor pareja. Tienen una conexión profunda que es más intensa que la de cualquier otro signo. Sus personalidades se complementarán y su relación será de absoluta honestidad. A Libra le resulta difícil ocultar lo que siente, por lo que Escorpio es capaz de saber si le pasa algo a Libra con sólo mirarle a los ojos. Tanto a Libra como a Escorpio no les gusta discutir y siempre resolverán las disputas mediante el compromiso.

Sagitario – Capricornio

Si usted es un Sagitario, entonces usted debe tratar de encontrar su alma gemela con otro miembro del signo del zodiaco. Los signos más compatibles para un Sagitario son Capricornio y Escorpio.

Acuario – Piscis

En el mundo de la comunicación no verbal, la personalidad Acuario es más que probable que sea un buen oyente. Te escucharán con atención, te apoyarán emocionalmente y te harán sentir importante.

La mujer Acuario es una que puede ser bastante flexible con su tiempo y lugar mientras que también es muy independiente. Es más que probable que tenga un gran corazón y un ingenioso sentido del humor que es accesible para todos. Los acuarianos son personas a las que les gusta mucho la igualdad, por lo que no intentará dominarte de ninguna manera.

Los hombres de Acuario son imaginativos y están llenos de ideas sobre nuevas cosas que quieren experimentar o hacer en sus vidas. Son bastante abiertos sobre lo que quieren hacer y lo que esperan para sus vidas futuras, así que si hay algo en particular que buscas en una pareja, él puede proporcionártelo.